La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse

jueves, 4 de agosto de 2011


Y pensar que hace mucho tiempo que te llevo queriendo, que llevo noches sin dormir pensando en ti, y pensar que te defiendo sin motivo delante de la gente. Practicamente nose nada de ti. Solo me cuentan mentiras, más mentiras. No me llegué a imaginar nunca que alguna vez me enamoraría de alguien como tú. Pero esque te quiero, nosé como lo has hecho, pero lo has conseguido. Ahora mi corazón te ha elegido, te quiere, te necesita, quiere beber de tu amor, y comer de tus besos. Ilusiones... Lo que me va a doler, tener que despertar de este sueño. Pero esque es tan REAL.... Tan mágico, tan perfecto... Necesito a alguien que me quiera de una vez, pero no se como cogerte y decirtelo a la cara. Ya se han corrido voces y te habrán dicho algo. Pero me da igual, ahora lo que me falta es tu opinión. Quiero que me digas si es verdad eso que me han dicho. Pero porfavor, ahora que creo que te he encontrado, no te escapes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario