La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse

viernes, 19 de agosto de 2011

por que son 252 km los que nos separan, son 25552 pasos, por que son esos 252 km los que impiden que que pueda estar con vosotros. Aquí, me siento rara, tonta, me siento vacía. Necesito nuestras locuras, nuestras liadas, nuestras chorradas y nuestro cariño. Necesito una de esas tardes con vosotros ya. Necesito teneros aquí, a mi lado, escuchando como me regalo de alguien. Os necesito aquí conmigo, para reír juntos. para soñar lo imposible, para hacer lo inimaginable. Necesito hacer cabrear a alguna yaya con nuestras idioteces y necesito pasar los dedos por los timbres de un bloque de pisos y tocarles la moral a los vecinos. Necesito pasear por el puente (por decirlo de alguna manera, siempre hay alguien que se hecha atrás) necesito pediros que me acompañéis a comprarme el bocata porque me muero de hambre. Necesito oír 30.000 veces el timbre de casa cuando me venís a buscar. Necesito el subidón de adrenalina cuando mi padre nos ha estado a punto de pillar. Necesito correr a toda hostia cuando sale algún vecino gritando que no le llamemos al timbre. Necesito respirar el mismo aire que respiráis. (ya sabéis a que me refiero) necesito un poco de vuestra mala leche (así lo compenso todo) pero sobretodo necesito, necesito gritar, sé que estoy loca, esque lo soys todo joder, no hay nada que me guste más que estar con vosotros, no cambiaria por nada del mundo todo lo que habeis hecho por mi y lo que no habeis hecho. Soys toda mi vida. Cada uno soys un mundo y eso es lo que me gusta de todos, Pero cuando estamos juntos somos uno, eso si, con nuestros típicos piques y nuestras rayadas. Pero aunque esté eso por medio. Os quiero. No hay nada más bonito que querer y sentirte querido por los que quieres. Enserio que soys la vida que nadie me ha podido dar nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario