La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse

miércoles, 31 de agosto de 2011





Hay veces, que nos equivocamos, como yo esta vez:
Soy una de las personas que está en contra de llorar porque no es correspondida..
pero esta vez quería hacerme la ciega, he llorado sin parar quejándome del vacío que siento. Y he seguido con la tontería hasta el punto de quedarme sin lágrimas. Sabes perfectamente cuál era el fin, llevo en este proyecto demasiado tiempo. 
Un proyecto que titulé amor.. 
Mientras lloraba, pensaba que aparecerías tu, que te sentarías a mi lado, me secarías las lágrimas y me besarías la frente. Supongo que lo que imagino es demasiado pedir. 
Sabes lo que duele que me digas que buscas en otras lo que hace tiempo que te estoy ofreciendo yo? 
quizás no seré alta, tampoco tendré las curvas de un diábolo, no tendré las piernas de una modelo, ni tampoco me miran por ser especialmente guapa. 
Pero sé que sabes que si me dejaras, te daría mas amor que cualquier chica que te lo haya prometido. Mis palabras son más de lo que tu pides. Y no entiendo porque no las entiendes. 

Mira, la verdad, llevo demasiado tiempo en el proyecto ''amor'' y la verdad esque me parece que aunque le haya dedicado mucho tiempo, lo voy a dejar a parte. He estado demasiado tiempo esforzándome para que me cogieras la mano. Y no lo has hecho. Creo que dejaré caer ya ese brazo. y levantaré otro. Tu fuíste quién recogió mi sonrisa del suelo. Ahora se está volviendo a caer y no estás haciendo nada para evitarlo. Creo que será mejor que siga andando y que el que la recoja me sepa querer tanto como yo he aprendido a querer.

Proyecto titulado ''Amor'' Finalizado. 
Hola proyecto ''Encuéntrame''

No hay comentarios:

Publicar un comentario